líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elon Musk aporta más detalles sobre el clon de Uber que Tesla se guarda bajo la manga

elon-musk

Que tiemble Uber. De acuerdo con las últimas declaraciones del archiconocido director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, los nuevos vehículos Tesla incluirán un servicio de transporte privado compartido, parejo a Uber, que proporcionará unos ingresos extra a los propietarios de un Tesla.

«Cuando no esté utilizando su vehículo, podrá abrir la aplicación de Tesla en su móvil y contar con la capacidad de incluirlo o sustraerlo de la flota de vehículos compartidos de Tesla«, alegaba el visionario Elon Musk en su keynote por la apertura de una nueva fábrica, según informa Tech Insider.

A lo largo de su intervención, el CEO detalló la funcionalidad de valoración de la nueva herramienta para los conductores de Tesla. Mediante ella, los propietarios podrán calificar el uso que han hecho de sus vehículos otros conductores, con el fin de que en el futuro se pueda filtrar a los usuarios que conducirán temporalmente sus coches en función del rating.

Y es que Elon Musk es conocedor de que el futuro se asienta en la economía colaborativa. Con un sistema como este, que beneficia tanto a propietarios como a conductores esporádicos, desde Tesla pretenden «amplificar de forma masiva la utilidad de los vehículos y contrarrestar el coste de su posesión».

La aplicación móvil de Tesla llegará próximamente, una vez los vehículos de la automovilística sean completamente autónomos y garanticen la absoluta fiabilidad del sistema. No olvidemos que desde el gigante de automoción lanzaron hace escasas semanas un servicio de conducción autónoma asistida, con un desenlace algo trágico. 

 

RTVE acerca el espíritu olímpico con la aplicación de realidad virtual "Heroínas: Vive Río"AnteriorSigueinteLa nueva actualización de Pokémon GO pone en pie de guerra a los usuarios

Noticias recomendadas