Tendencias

El youtuber ElRubius presenta Virtual Hero, su nueva serie de anime

ElRubius: de internet a la televisión gracias al anime

Hace 11 años, un joven español que se hacía llamar ElRubius iniciaba en YouTube la que iba a convertirse en una exitosa e imparable carrera profesional en el mundo de internet.

Su carisma y pasión por los videojuegos le han llevado a ser, en la actualidad, uno de los youtubers de referencia no solo a nivel nacional, sino también internacional y a estas alturas ya puede presumir de contar con 26 millones de suscriptores que siguen todas y cada una de sus andanzas.

Podríamos decir que ElRubius convierte en oro todo lo que toca y, la nueva aventura que ahora emprende de la mano de Movistar+, promete mover tantas masas como lo hace su creador.

Se trata de "Virtual Hero", una nueva serie de 12 episodios de 22 minutos cada uno, dirigida a los fanáticos del cómic y a los del youtuber, pues él mismo es el protagonista de unas aventuras en las que deberá liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con ellos.

Así, ElRubius, junto a otros personajes como la guerrera Sakura, la zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0, dará el salto a la televisión en una producción que tiene el respaldo del Estudio Motion Pictures de Barcelona y el Estudio Jaruyi de Corea del Sur.

Este proyecto supone todo un reto para el youtuber, que se ha mostrado ilusionado durante su presentación en el Spoiler Fest celebrado este fin de semana en Madrid, asegurando que convertir su idea original en una serie de anime es el proyecto más grande que ha hecho en su vida.

La implicación de ElRubius va mucho más allá de su propia firma pues, asegura, “quería asegurarme de que fuera algo de calidad”. Eso sí, para poder comprobarlo, sus fans aún tendrán que esperar un poco hasta su estreno, previsto para verano de 2018.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir