líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en MarketingElton John en el spot de la campaña de vacunación de la NHS

Elton John y Michael Caine ya han sido vacunados contra la Covid-19

Elton John y Michael Caine animan a los británicos a vacunarse en esta campaña

Más de 10 millones de personas en Inglaterra ya han sido vacunadas y el NHS ahora está pidiendo a cualquier persona de 70 años o más, que aún no haya sido vacunada, que se presente para ser protegida

El artista Elton John y el actor Michael Caine son los protagonistas de la nueva campaña de la National Health Service (NHS) de Inglaterra para alentar a los británicos a que se vacunen contra la Covid-19. Los gigantes del mundo del espectáculo, que cuentan con entre 70 y 80 años, han sido ya vacunados y han grabado este spot de 90 segundos para mostrar que la vacunación es rápida y segura.

«Quería participar en esta película para ayudar a mostrar a la gente los beneficios de vacunarse y cómo ayuda a protegernos a nosotros mismos y a las personas que amamos», ha expresado John. «Así que espero que todos podamos unirnos y poner nuestro granito de arena en la lucha contra esta miserable enfermedad».

Más de 10 millones de personas en Inglaterra ya han sido vacunadas y el NHS ahora está pidiendo a cualquier persona de 70 años o más, que aún no haya sido vacunada, que se presente para ser protegida. La nueva campaña para promover la vacunación fue organizada por Lord Ara Darzi -amigo de las dos estrellas- quien dirige el Imperial REACT COVID Surveillance Study Group.

El spot, que ha sido rodado en los hospitales de Chelsea y Westminster, muestra a Sir Elton John «audicionando» para un anuncio que promueve la vacuna contra la Covid-19. «Cuanta más personas en la sociedad se vacunen, más posibilidades hay de erradicar la pandemia nacional de COVID. Es muy importante saber que todas las vacunas han pasado y cumplen con los estándares de seguridad y calidad necesarios«, dice. Tras él aparece Caine, de 87 años, quien dice que la vacuna «no dolió», añadiendo su famosa frase: «No mucha gente lo sabe».

El NHS está entregando vacunas COVID en más de 1.500 sitios en todo el país y está en camino de haber ofrecido la vacunación a todos en los cuatro grupos de mayor prioridad a mediados de este mes.

«Más de nueve de cada diez personas de 75 años o más ya han aceptado la oferta de su vacunación COVID del NHS, y ahora queremos alentar a todos en los grupos de alta prioridad a hacerlo. Es por eso que estamos agradecidos a Sir Elton y Sir Michael por ayudar al NHS a promover la adopción de vacunas, basándose en el programa rápido y eficiente hasta la fecha, que ha visto al NHS vacunar a 1 de cada 4 adultos en toda Inglaterra», ha expresado Sir Simon Stevens, director ejecutivo de la NHS.

Si no ve correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí 

"Una ventaja de la tecnología publicitaria es que permite a los especialistas en marketing ampliar su publicidad", I. Zampori (Quantcast)AnteriorSigueintePosible adquisición a la vista: ¿pone Microsoft "ojitos" a Pinterest?

Noticias recomendadas