Tendencias

Empiezan las semifinales locales de Hard Rock Rising 2016 en Hard Rock Cafe Barcelona

Rock Local Win GlobalHard Rock sube el volumen en su sexta edición del concurso mundial de artistas musicales emergentes, Hard Rock Rising. Después de una primera fase de votación popular a través de la plataforma ReverbNation.com, comienzan los conciertos de semifinales de los grupos clasificados en Hard Rock Cafe Barcelona.

Serán los días 11, 18 y 25 de mayo a partir de las 22h con entrada gratuita.

Semifinales Hard Rock Rising 2016 en Hard Rock Cafe Barcelona:

11 de Mayo:
Gensound (Esplugues de Llobregat)
Mauribatero (Montcada i Reixac)
Malavita (Barcelona)

18 de Mayo:
Hotfeel (Barcelona)
Los Magnetos (Barcelona)
Space Taxi (Barcelona)

25 de Mayo:
Crazy 4 Minds (Barcelona)
The Fire Tornados (Zaragoza)
Veliriam (Albacete)

En esta fase de seminifales, un jurado independiente formado por periodistas y profesionales dentro del mundo de la música, es el encargado de evaluar cada actuación en directo y decidir el grupo ganador de cada noche en cada uno de los tres conciertos de seminifales.

Los tres grupos que pasen a la final local de Barcelona, el próximo miércoles día 1 de junio de 2016, tocarán junto a otra banda, Robusta (Barcelona), que ya se ha clasificado automáticamente para la final de Hard Rock Cafe Barcelona gracias a haber recibido el mayor número de votos en la primera fase de votación popular a través de ReverbNation.com.

El grupo ganador de la final de Barcelona recibirá como premio un vídeo producido por profesionales de la música que se añadirá al sistema de retransmisión de vídeo de Hard Rock, un paquete de 1.000 copias de CD / DVD de su última grabación a través de Bison Disc, y un paquete de instrumentos Fender.

A aprtir de aquí, si el grupo consigue el primer premio mundial recibirá 50.000 dólares, la oportunidad de tener su vídeo expuesto al sistema de retransmisión de vídeo de Hard Rock, un set con los nuevos monitores profesionales en auriculares Fender In-ears para todos los integrantes de la banda ganadora, y un viaje con todos los gastos pagos para tocar en el Hard Rock Hotel Ibiza en septiembre de 2016.

El concurso Hard Rock Rising está organizado por Hard Rock en asociación con ReverbNation, líder mundial en la prestación de herramientas para gestionar todos los aspectos de las carreras de los músicos independientes. La plataforma única de ReverbNation, y su extensa comunidad de más de 4 millones de artistas en más de 100 países en todo el mundo, ofrece a los artistas emergentes la oportunidad de catapultar sus carreras y exponerse a la audiencia internacional de Hard Rock.

Semifinales en Hard Rock Cafe Barcelona: 11, 18 y 25 de Mayo 2016 (22h)
Final local en Hard Rock Cafe Barcelona: 1 de Junio 2016 (22h)
Anuncio de los ganadores regionales y globales de Hard Rock Rising: 15 de Junio 2016

Para más información, visita www.HardRockRising.com.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir