Tendencias

"En caso de apocalipsis zombie se no aplica": las curiosas condiciones de uso que nadie lee

zombies 300Una de las mayores mentiras que los usuarios decimos a diario es la de clicar en esa pestaña que reza “He leído y acepto los términos y condiciones de uso”.

Admitámoslo, leer un texto interminable, en ocasiones indescifrable y la mayoría de las veces para nimiedades, no es del agrado de unos usuarios cada vez más ávidos de rapidez.

Sin embargo, en ocasiones no leerlos puede tener consecuencias, como es el caso de Amazon. La compañía de Bezos cuenta con un servicio en la nube que posibilita el funcionamiento de muchas compañías tecnológicas y startups, llamado Amazon Web Services.

Recientemente ha lanzado una nueva herramienta de desarrollo de videojuegos y, con ella, los términos y condiciones de uso que alertan sobre las restricciones de uso de sus sistemas para acciones relacionadas con el coche autónomo, control del tráfico aéreo o para uso militar entre otras cosas. Sin embargo, en caso de que dé comienzo un apocalipsis zombie, esta restricción no existiría.

“Esta restricción no será aplicada en el caso de que (certificado por los centros de control de enfermedades de Estados unidos) se expandiera una infección viral transmitida a través de mordiscos o contacto con fluidos corporales que dan lugar a la reanimación de cadáveres y lleva a consumir carne de humanos vivos, sangre, cerebros o tejido nervioso y, por lo tanto, suponga el fin de la civilización organizada“.

Sí, ha leído bien. Con estas palabras la compañía ha querido poner el toque de humor en medio de aburridas cláusulas sobre seguridad y demás precauciones que interesan poco o nada. Sin embargo, quizá a partir de ahora, haya quien comience a leerlas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir