Tendencias

En el futuro los drones podrían ser nuestros "pajes del social media"

dronesMuchos son los directores de cine, creativos, escritores, inventores, etc. que han intentado imaginar cómo será el futuro. Pero teniendo en cuenta la rapidez con que se suceden las innovaciones tecnológicas parece que ya estamos viviendo el futuro.

Un grupo de diseñadores de frog han lanzado una nueva idea acerca de cómo será el futuro: para el año 2020, es posible que los drones, esos futuristas vehículos aéreos no tripulados, estén a merced del humano, sirviendo como ayudantes para retratar nuestra vida en las redes sociales.

Paparazzi, el dron ideado por el workshop de frog, será un dron que vuele alrededor de su dueño realizando fotografías y vídeos para compartir en las redes sociales, convirtiéndose en una especie de testigo de su vida sin necesidad de sacar el smartphone para realizar una fotografía.

Es posible que el futuro esté plagado de estos pequeños aviones, tanto como actualmente lo están los smartphones, que han conseguido conquistar los bolsillos o bolsos de una enorme parte de la población mundial.

Aún no podemos decir con seguridad cómo será el futuro, pero no parece extraño pensar que pronto un aparato motorizado podría acompañarnos por el mundo dejando constancia de nuestras vivencias, porque en realidad, ¿no son ya los smartphones o las Google Glass algo parecido? El futuro ya está aquí, solo hay que mirar alrededor para darse cuenta.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir