Tendencias

En el packaging las apariencias a veces engañan: ¿es esto un vino o un bote de pintura?

wineEl mundo del packaging es un sector de lo más interesante. Ciertos productos pueden aumentar notablemente su valor e imagen de marca si son presentados en un envoltorio original y atractivo.

Cada año en noviembre se lanza una nueva remesa de vinos de Beaujolais, una región de Francia y para marcar esta ocasión tan especial la agencia McCann Vilnius crea un packaging edición limitada para el codiciado producto morado.

En 2013 la popular sede lituana de la agencia McCann decidió darle una vuelta de tuerca al concepto del vino, proceso de pensamiento en el que se dio cuenta de que el vino no sólo emborracha, también deja restos violetas en dientes y labios.

Con esta idea como punto de partida los creativos crearon un novedoso envase para el popular vino: un bote de pintura con todos los detalles imaginables.

El original packaging incluye etiquetas al estilo de las de los botes de pintura, un asa y un pequeño orificio con grifo incluido a través del cual brota la preciada bebida alcohólica creada a base de uvas.

A continuación le mostramos algunas fotografías del aspecto de este creativo packaging:

1

2

3

4

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir