líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En esta cafetería australiana los cafés se pagan con besos

Metro St. James es una cafetería afincada en la ciudad australiana de Melbourne que ha decidido perder un poco de dinero con tal de convertirse en el particular «Cupido» de sus clientes.

¿Su idea para lograrlo? Ofrecer café gratis entre las 9 y las 11 de la mañana durante todo el mes de junio a todos aquellos dispuestos a pagar la bebida con un beso «de verdad». El receptor del beso es indiferente. Lo único importante para beneficiarse de esta singular oferta es que el beso tenga algo de pasión y no sea el típico ósculo fraternal en la mejilla.

Al añadir este extra de pasión a la oferta, los principales beneficiarios de los cafés mañaneros gratuitos de Metro St. James son los que ya acuden en buena compañía a esta simpática cafetería.

Eso sí, la oferta está también abierta a los solitarios y las solitarias. Quién sabe. Quizás más de uno y más de una descubran el amor gracias a esta original iniciativa de Metro St. James.

Da gusta cuando al marketing se le añade una pizca de cariño…

 

Así es Agents of Influence, la primera agencia especializada en marketing de influenciaAnteriorSigueinteSólo un 2% de los espectadores de televisión lo hace a través de un dispositivo móvil

Noticias recomendadas