líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En Japón una máquina expendedora cambia los refrescos por sujetadores

La ropa interior y las bebidas refrescantes tienen ahora algo más en común. Una compañía de lencería japonesa, Wacoal, ha creado una máquina expendedora de sujetadores con el objetivo de facilitar el proceso de compra de  estas prendas.

El lanzamiento de esta nueva idea tuvo lugar el pasado viernes en la tienda Une Nana Cool en Shibuya, uno de los barrios más comerciales del país asiático situado en la ciudad de Tokio.

Cada sujetador cuesta alrededor de 30 dólares y el funcionamiento es igual al que sigue cualquier máquina de este tipo. En este caso los consumidores tienen que seleccionar su talla, meter el dinero dentro de la máquina y pulsar el número correspondiente. En unos segundos la máquina expenderá el sujetador que el consumidor ha seleccionado.

Aunque a primera vista sorprenda, cada vez resulta más normal comprar todo tipo de productos a través de estas máquinas. En cambio, en esta ocasión son muchos los que no han mostrado su apoyo ya que sólo consiguen que las clientas no se puedan probar previamente la prenda.

 

Un estudio demuestra que los que suben demasiadas fotos a Facebook tienen problemas sociales en la vida realAnteriorSigueinteMutua Madrileña sigue la estela de Burger King y retira su publicidad de "Campamento de Verano"

Noticias recomendadas