líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

‘En Modo Cine’, el proyecto de Webedia para llevar estas Navidades el mejor entretenimiento a las casas de acogida

Tendencias en MarketingEn modo cine, el nuevo proyecto solidario de Webedia

La iniciativa solidaria de Webedia en colaboración con la asociación Soñar Despierto

‘En Modo Cine’, el proyecto de Webedia para llevar estas Navidades el mejor entretenimiento a las casas de acogida

Redacción

Escrito por Redacción

La iniciativa busca recaudar fondos para crear una sala de cine en las instalaciones de la fundación ‘Soñar Despierto’.

En Webedia sitúan al entretenimiento como elemento fundamental para la felicidad y disfrute de las personas. Su propósito es crear experiencias únicas que impacten de manera directa en las pasiones de la gente, y por eso han puesto en marcha En Modo Cine, una iniciativa solidaria de la mano de la asociación Soñar Despierto, para que los más pequeños puedan disfrutar de una sala de cine en sus casas de acogida.

Este proyecto, el primero de los proyectos sociales que afrontan bajo su nuevo posicionamiento “Creer para Crear”, tiene por objetivo que todos los menores disfruten de una infancia feliz y llena de entretenimiento. Por eso quieren recaudar fondos para montar una sala de cine en las instalaciones de la fundación, que permita a todos los niños y jóvenes disfrutar a lo grande de películas en su propia residencia. La misión es que los centros se conviertan en un espacio de entretenimiento en el que poder divertirse y tener acceso al cine como cualquier otro niño de su edad.

Porque el entretenimiento también debería formar parte de los mínimos que cualquier niño o adolescente debe poder disfrutar para desarrollarse con normalidad, y no deberían ceñirse únicamente a aspectos como la manutención o la educación. La felicidad también es un derecho fundamental de la infancia y en muchas ocasiones es una de las grandes olvidadas.

Los territorios como el cine contribuyen de forma directa a nuestra felicidad, nos ayudan a construir nuestra propia identidad y se convierten en hitos que recordamos a lo largo de toda la vida, y en ocasiones se nos olvida que experiencias como ir al cine o disfrutar de una película en casa no siempre son accesibles para todo el mundo. De ahí que hayan creado esta iniciativa. En Modo Cine busca que todos los niños puedan disfrutar de esas experiencias.

Soñar Despierto trabaja desde hace más de 15 años con los centros de acogida donde viven menores que han sido separados de sus familias como medida de protección. En total, colaboran con más de 100 centros de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Tanto Webedia como Soñar Despierto comparten el mismo objetivo, lograr que entretenimiento sea un derecho que disfruten todos los jóvenes, sin excepciones. Para lograrlo, han puesto en marcha una recaudación de fondos, que estará abierta desde el 15 de diciembre hasta el día 15 de enero. Si quieres aportar tu granito de arena puedes hacerlo en este enlace.

Acerca de Webedia

Webedia es el grupo líder del entretenimiento digital en nuestro país. Desde su creación en 2007, el grupo ha ido creando a nivel internacional una red de medios de comunicación, agencias de talentos, eventos, creatividad y servicios de producción audiovisual, siempre con el foco en la pasión y la innovación.

Con sede en 12 países (Francia, EE.UU., Brasil, Alemania, Reino Unido, España, Turquía, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, México y LATAM), Webedia conecta con más de 250 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo*. En España, está posicionado como player líder en las temáticas más importantes del mundo del entretenimiento: tecnología, gaming, movies, food y lifestyle con medios como Xataka, 3DJuegos, SensaCine o DAP.

Webedia se ha especializado en la innovación audiovisual y la creación de experiencias que conecten con las audiencias a través de la mayor red de talentos de nuestro país. VIZZ, la agencia nº1 especialista en creadores digitales, representa en exclusiva a algunos de los influencers más importantes del panorama nacional (ElRubius, Cristinini o WillyRex) mientras NOOB, la agencia de producción digital creativa responsable del desarrollo de estrategia y creatividad diferencial para que las marcas alcancen nuevas audiencias a través de formatos innovadores y disruptivos.

Nota de prensa.

 

LG encabeza el índice mundial de sostenibilidad Dow Jones por onceavo año consecutivoAnteriorSigueinteElon Musk sí dimitirá (pero antes deberá encontrar a algún "tonto" que acepte capitanear Twitter)

Contenido patrocinado