líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En Seúl los supermercados "vuelan" y ofrecen Wi-Fi gratis a sus clientes

Redacción

Escrito por Redacción

En Corea el Sur es normal trabajar hasta tarde y no tener tiempo para nada, ni siquiera para hacer la compra. Con este dato en mente, la cadena surcoreana de supermercados Emart ha tenido una curiosa idea para ponerles las cosas más fáciles a sus compatriotas a la hora de hacer la compra: una tienda «voladora» equipada con Wi-Fi gratis.

Esta ingeniosa tienda «voladora» es en realidad un globo de control remoto pertrechado por un router de señal Wi-Fi que flota sobre los lugares más concurridos de Seúl, la capital de Corea del Sur.

El objetivo es que los clientes potenciales de Emart se conecten a la red Wi-Fi gratis ofrecida por la tienda “voladora” a través de sus smartphones y se descarguen la app del supermercado. Una app que les ofrece además atractivas ofertas y descuentos en sus compras online.

Gracias a esta original campaña, creada por Cheil Worldwide, Emart logró más de 50.000 descargas de su app en apenas un mes y sus ventas a través del móvil se duplicaron.

 

News Corporation, el imperio de la comunicación de Murdoch, se divide en dos lucrativas entidadesAnteriorSigueinte 8 consejos para sacar el máximo partido a su negocio con una cuenta en Google+

Contenido patrocinado