Tendencias

En veinte años nos conectaremos a la nube directamente desde nuestro cerebro

brainLos avances tecnológicos se suceden con imponente rapidez. Los tiempos cambian con una velocidad pasmosa y nuestro mundo se transforma hacia un lugar regido por las máquinas, el mundo virtual y los aparatos tecnológicos de última generación.

Uno de los avances que se están imponiendo con gran rapidez es el almacenamiento en la nube al que, por ahora, se puede acceder desde el dispositivo móvil y el ordenador. Pero algunos especialistas auguran que en los próximos veinte años podremos acceder a la nube directamente desde nuestro cerebro.

Los ordenadores se están haciendo cada vez más receptivos al lenguaje humano y los avances en torno a la inteligencia artificial son cada vez más numerosos, de hecho se cree que en una década aproximadamente los buscadores web basarán sus resultados en la lectura y comprensión de millones de webs.

Los buscadores memorizarán nuestras búsquedas y nos informarán de nuevos contenidos que surjan en torno a estas búsquedas. Estas tendencias llevan de manera natural hacia una conexión total y natural entre aparatos y humanos, ofreciendo una experiencia cada vez más integrada en la naturaleza humana.

A pesar de que tendencias como estas nos parecen a día de hoy impensables, también conectarse a internet a través de un teléfono móvil parecía algo completamente futurista hace tan sólo una década.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir