Tendencias

Energy Agreement, una app de Energy Sistem para resolver la situación política española

energy-sistemEn estos momentos de incertidumbre política en los que parece que nos dirigimos a unas terceras elecciones en un año, Energy Sistem ha desarrollado una app que podría evitarlo.

El funcionamiento de la aplicación, disponible para Android, es muy sencillo. Cualquiera puede elegir un tema sobre el que discutir y realizar distintas propuestas sobre las que llegar a un consenso. La app mide cuál es la que se adapta más a la opinión de la mayoría y esta será la elegida.

Para el lanzamiento de esta nueva app, la compañía ha creado un vídeo en clave de humor en el que 4 personajes de la actualidad política de los cuatro partidos principales (Albert, Mariano, Pablo y el ex-dirigente Pedro Sánchez) mantienen una discusión en la que no se ponen de acuerdo.

El lanzamiento de la app Energy Agreement va acompañado de un Marketing directo a los distintos líderes políticos que contiene un smartphone de la marca con la aplicación pre-instalada para que en cualquier momento puedan hablar entre ellos y llegar a acuerdos para formar Gobierno.

Además, Energy Sistem pretende dar ejemplo y ha decidido que su próximo lanzamiento sea diseñado según el criterio de la mayoría de sus consumidores, una vez se pongan de acuerdo en cómo quieren que sea el siguiente producto.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir