Tendencias

Energy System continúa su plan de aperturas con una nueva store en Albacete

energy-sistem-albacete-imagenEl pasado jueves, Energy Sistem abrió al público las puertas de su cuarta tienda experiencial.

Albacete ha sido la ciudad seleccionada para ampliar su presencia en el territorio nacional, ya que, hasta el momento, sus tiendas se ubican en ciudades de la costa mediterránea como Murcia, Elche y Alicante.

Este nuevo espacio se ubica en el Centro Comercial Albacenter y cuenta con una superficie de más de cien metros cuadrados, en los que los clientes pueden experimentar de primera mano los valores y filosofía de la marca.

Bajo el nombre de Albacete Experience Store, Energy Sistem no sólo ofrece una tienda en la que adquirir tecnología sino que, como bien indica su nombre, recrea en el cliente experiencias que se inician desde el momento en el que se cruzan sus puertas.

En ella, los usuarios pueden beneficiarse de servicios como productos con 30 días de prueba, smartphone de sustitución, atención al cliente vía WhatsApp, configuración de los dispositivos, 36 meses de garantía, servicio técnico y plan renova para cambiar tu antiguo smartphone o tablet.

Además, con motivo de la apertura, hasta el próximo 30 de septiembre los clientes que visiten la tienda pueden beneficiarse de un 20% de descuento en la compra del segundo artículo.

Como viene siendo costumbre en cuanto a diseño, se observa un claro predominio de los blancos que aporta un toque minimalista y, al mismo tiempo, convierte el producto en el principal protagonista.

Con esta nueva apertura, Energy Sistem favorece la generación de empleo y el equipo humano que conforman las tiendas asciende a un 15% del total de la plantilla de la empresa. Pero esto no es todo, pues se prevén nuevas aperturas en el último trimestre con las que reforzar su posición de primera marca de tecnología española que inicia una red de tiendas propias.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir