líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Enervit Sport patrocinará varias pruebas deportivas nacionales e internacionales a lo largo de 2020

Enervit y AFTERSHARE corren juntos desde esta temporada

Enervit y AFTERSHARE trabajarán publicaciones y contenidos transparentes.

Enervit Sport

Enervit Sport, marca líder de suplementación nutricional deportiva en Italia, se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento en España. Por ello, la marca considera la comunicación un elemento fundamental para construir una reputación y ser relevantes en el mercado deportivo nacional.

Su objetivo como marca es concienciar y educar a todos los deportistas de la necesidad de una buena alimentación acompañada de suplementos nutricionales, eliminar los tabúes y miedos a este tipo de productos y, a su vez, convertirse en una marca referente dentro de su sector.

En 2020, AFTERSHARE continúa aumentando su cartera de nuevos clientes con marcas como Haribo, La Unión Corp., MERCK o Casumo.

Para generar resonancia Enervit Sport patrocinará varias pruebas deportivas nacionales e internacionales a lo largo de todo el año 2020. Además proporcionará suplementación nutricional a deportistas de élite como la atleta española Paula González Berodia.

A través de los servicios de consultoría y planificación estratégica, creación de contenido, comunicación digital, rrss, influencers, pr y eventos, Enervit y AFTERSHARE, trabajarán publicaciones y contenidos transparentes, únicos y diferenciadores para los deportistas, influencers y medios especializados.

Yainire Martínez, Directora de Cuentas de AFTERSHARE, liderará esta nueva colaboración acompañada de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector deportivo.

Nota de prensa.

 

BMW levanta el telón de un nuevo logo para inaugurar una nueva eraAnteriorSigueinteVíctor García Pous se incorpora a Exterior Plus como Director Comercial en Cataluña

Noticias recomendadas