líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ENTREGAS AUTOMATIZADAS: EL SUEÑO DE LOS OLVIDADIZOS

Según Matthias Horx, un experto en nuevas tendencias, las entregas automatizadas pueden revolucionar la venta a distancia. En los países de habla alemana ya existen algunos divertidos y prácticos ejemplos de compra con gran éxito:

Blacksocks.ch: envía al cliente tres pares nuevos de calcetines cada cuatro meses. El abono anual cuesta entre 98 y 119 marcos (de 8.337 a 10.123 ptas.)
Kondom-versand.de: a primeros de cada mes, bimensualmente o una vez al trimestre la empresa envía lotes de preservativos al domicilio del cliente, con descuentos de hasta el 3% para los clientes más fieles.
Klo-abo.de: tiene una oferta de consumibles higiénicos para el business-to-business rentable para empresas de más de cuatro empleados. El pedido mínimo es de ocho rollos de papel higiénico al mes, con un precio de entre 0,49 y 0,89 marcos cada uno (entre 42 y 75 pesetas).
Bierclub.de: sus socios reciben en su domicilio su pedido de cerveza y pueden suscribirse a este servicio aunque sea sólo por un mes. Por 27,90 marcos (2.373 ptas.) recibirán regularmente información regada con 3,5 litros de cerveza procedente de diferentes regiones alemanas.

Si esta tendencia tiene éxito podemos olvidarnos de ir a los comercios de toda la vida (el supermercado, la farmacia…) para nuestras compras más periódicas e imprescindibles. También puede aplicarse al comercio online, por medio de abonos para ahorrarnos navegar en las tiendas virtuales cada vez que tenemos que hacer una compra obligada. En esta nueva tendencia puede encontrarse el futuro de las transacciones comerciales.

 

AUTOCONTROL DE LA PUBLICIDAD DECLARA ENGAÑOSO UN ANUNCIO DE DON SIMON
Anterior
SigueinteEL E-MAIL ES LA PRINCIPAL HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE EN ESPAÑA

Noticias recomendadas