líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La perspectiva, en cuestión de logos, importa (y mucho)

¿Es capaz de averiguar a qué marcas pertenecen estos logos vistos desde una nueva perspectiva?

Una agencia de diseño invita a los usuarios a averiguar qué marcas se esconden bajo estos logos vistos desde una nueva perspectiva.

logosEl diseño de los logos se ha convertido en una de las piezas clave en la construcción de la identidad visual de las marcas.

Algunos tan populares como los de Coca-Cola o McDonald’s son perfectamente reconocibles por el público incluso cuando no aparece el nombre de las compañías, pero ¿serían los consumidores capaces de adivinar la empresa mirando los logos desde una nueva perspectiva?

Esto es lo que ha querido averiguar la agencia Why Do Birds y para ello ha retado a los usuarios a reconocer los logos de algunas de las marcas más famosas del mundo mirándolas desde arriba.

Un juego original pero realmente complejo que ofrece un enfoque distinto y a veces irreconocible de empresas de tecnología, deportes, alimentación o telecomunicaciones.

 

Llega la comunicación empresarial del futuro: la centralita se va a la nubeAnteriorSigueinteLas ventajas de las compras online no terminan de conquistar a los Baby Boomers

Noticias recomendadas