Tendencias

¿Es el "shopping" un deporte de riesgo? En esta tienda el suelo desaparece bajo los pies del cliente

North FaceMás allá de para nuestros bolsillos, ir de compras no comporta ningún peligro para nuestra integridad física, ¿o quizás sí? Si se pasa por la tienda pop-up que la marca de ropa deportiva North Face ha abierto recientemente en Corea del Sur, cambiará probablemente de opinión. Y es que aventurarse en este establecimiento, no apto para pusilánimes, es un auténtico deporte de riesgo.

Con el ánimo de poner a prueba el ánimo aventurero de sus clientes, North Face ha levantado el telón en Corea del Sur de una tienda en la que el suelo desparece literalmente bajo los pies de los compradores.

Todo forma parte en realidad de una original aunque quizás algo arriesgada campaña publicitaria bautizada con el nombre de “Never Stop Exploring” (Nunca dejes de explorar).

En esta tienda todo parece normal hasta que los inadvertidos visitantes se prueban algunas de las chaquetas colgadas en las perchas. Tras este aparentemente inocente gesto, el suelo desparece bajo sus pies y el cliente tiene únicamente dos opciones: o precipitarse al vacío (a una colchoneta en realidad) o salvar el pellejo escalando las paredes de la tienda, muy similares a las de un rockódromo.

La agencia Innored es la responsable de esta acción publicitaria llena hasta los topes de adrenalina.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir