Tendencias

Es verano y luce el sol, pero las mujeres no se toman vacaciones de sus dispositivos móviles

summerEn su afán por conocer cada vez mejor a las consumidoras españolas, Birchbox ha realizado una encuesta sobre el uso del móvil que hacen sus suscriptoras durante las vacaciones. En total, 1.718 mujeres de entre 20 a 50 años de toda España han confesado sus hábitos y preferencias y el estudio demuestra que, en verano, las mujeres desean seguir al día de todo lo que sucede a través de sus dispositivos móviles.

Las mujeres de hoy no consiguen desconectar completamente. Casi el 80% de las encuestadas sigue pendiente de su ordenador y/o dispositivos móviles durante sus días de descanso.

– El 36% afirma que no consulta el correo del trabajo, aunque reconoce no perderse ninguna actualización de sus redes sociales.

– El 43% intenta, sin éxito, no mirar su teléfono u ordenador portátil en estas fechas.

Sólo un 20% se olvida de sus dispositivos móviles, ordenador y otros gadgets en vacaciones.

El 69% de las mujeres no quiere perderse las noticias y novedades que publican sus blogs y revistas favoritas y no duda en consultarlas desde su móvil. En cambio, el 30% de las encuestadas confirma no necesitar más que una buena novela durante sus vacaciones.

En verano Facebook es, con un 63%, la red social más visitada por las mujeres encuestadas. Le siguen Instagram (21%) y Twitter (5%). Un 9% comenta no consultar sus social media cuando está de vacaciones.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir