Tendencias en Marketing

60 años de segundas oportunidades

Escribir, equivocarse, Tipp-Ex®

La marca europea líder en productos correctores adquirida por BIC en 1997 celebra su 60 aniversario con un vídeo que repasa la gran diversidad de modelos innovadores lanzados desde 1957

tip ex

Escribir, equivocarse, Tipp-Ex®. Probablemente, una de las secuencias más repetidas de la historia alrededor del mundo desde 1957.

¿Quién no recuerda haber corregido las respuestas de un examen con el pincel de Tipp-Ex®, o incluso haber decorado las carpetas con el mítico corrector blanco? Tipp-Ex®, la marca europea líder en productos correctores adquirida por BIC en 1997, cumple nada más y nada menos que 60 años.

Para celebrar la efeméride, Tipp-Ex® ha lanzado un vídeo que muestra la constante evolución que ha llevado a cabo para adaptarse a las necesidades del consumidor con productos de alta calidad e innovadores.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Un viaje en el tiempo que transcurre desde los lápices correctores o los botes con pincel hasta las cintas correctoras más convencionales, y que pone de relieve la gran diversidad de icónicos modelos y diseños de la marca que nos han acompañado hasta hoy.

Durante 60 años, Tipp-Ex® ha revolucionado la experiencia de la escritura con pequeños, prácticos y originales utensilios para correcciones y reescrituras instantáneas. 60 años brindando segundas oportunidades con un solo gesto.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir