Tendencias

¿Escuchar música sin cascos ni altavoces? Ahora es posible gracias a las gafas Zungle

gafas

En esta disruptiva era actual de cambios, se producen incesablemente aparatos (a veces innecesarios) que facilitan la vida de los usuarios en todo el mundo. Lo último en tecnologías innovadoras son las gafas Zungle Panther, que pretenden dar una vuelta de tuerca a la forma de escuchar música y llamar por teléfono.

Las gafas de sol tienen incorporados altavoces y un micrófono y transmiten las ondas de sonido directamente al cráneo a través de vibraciones, publicaban desde DesignTaxi. Así, quienes luzcan sus modernas Zungle Panther podrán escuchar música mientras realizan otras actividades de forma totalmente segura.

Los que deseen adquirir este innovador accesorio, podrán hacerlo a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, ayudando además a financiar su lanzamiento al mercado. Mientras se redacta el artículo, las gafas llevan más de 820.000 dólares recaudados, y el stock de los modelos más económicos ya se ha agotado.

Disponibles en cinco colores, estas estilosas gafas de sol poseen una calidad de sonido similar a la de los auriculares líderes en el mercado, gracias a los altavoces ubicados en las patillas que lanzan las ondas a través de los huesos craneales.

A continuación, podrá observar una demostración de la tecnología de estas asombrosas gafas de sol, para que pueda juzgar por sí mismo este invento que parece sacado de una película de Regreso al Futuro.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir