líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESKARIAM, un gran exponente del new law

Tendencias en MarketingSoco Trejo, responsable de marketing de ESKARIAM

ESKARIAM se desmarca del sector legal más tradicional con su vídeo corporativo

ESKARIAM, un gran exponente del new law

ESKARIAM ha lanzado en RRSS la campaña “La causa que nos mueve” para descubrirnos que otra forma de hacer derecho es posible.

ESKARIAM es una compañía de servicios jurídicos con especialización en las demandas colectivas de alto valor y cuya misión es ayudar a construir un mundo más justo para todos. Ha irrumpido con éxito en un sector que está experimentando cambios con la transformación digital y con la incorporación de nuevos players como las ALSPs, los marketplaces legales o empresas de servicios legales con propuestas de valor para los clientes y modelos de negocio diferentes, como es el caso de ESKARIAM.

Esta empresa, por tanto, se ha posicionado como un impulsor de la innovación legal y la gestión trasversal desarrollando otra forma de hacer derecho, acercándolo a la sociedad y siempre del lado del demandante, basándose en una acreditada y consolida experiencia jurídica y la tecnología más avanzada.

En MarketingDirecto.com hemos entrevistado a Soco Trejo, una reputada profesional con una dilatada experiencia en marcas de gran consumo, que ha afrontado el desafío de crear las estructuras de marketing de esta compañía disruptiva: “El gran reto que tenemos desde marketing de ESKARIAM es crear nuestra propia imagen de marca, alejada de la percepción tradicional asociada al sector legal. Es inevitable proyectar en nuestra mente, cuando escuchamos la palabra legal, estructuras rígidas piramidales, poca ambición de innovación y un protagonismo excesivo de la figura del abogado. ESKARIAM es la antítesis de ello, con un altísimo conocimiento jurídico de su equipo, unas estructuras trasversales en la organización y la utilización de la tecnología más avanzada, desafía el statu quo actual del sistema legal, impulsando ese movimiento “New Law” que va creciendo día a día”, dice.

¿Y cómo conseguir afianzar en la mente de la sociedad el posicionamiento y la personalidad de ESKARIAM?

Desde marketing nos planteamos como primer objetivo la consistencia y claridad en nuestros mensajes, el segundo objetivo es acompañar a nuestro target en el mayor número de touchpoints relevantes y, finalmente, preservar nuestro propio estilo de ejecución, traducido en una creatividad que transmita nuestra esencia y nuestras diferencias.

¿Considera el vídeo una herramienta adecuada para dar a conocer una empresa como ESKARIAM?

“El video corporativo de ESKARIAM nos está ayudando a explicar nuestra razón de ser de una manera clara. Eligiendo el recurso de comparativa con el sector, contamos de manera dinámica y directa lo que somos y lo que nos inspira para ser disruptivos en el sector. Sentimos que nuestro vídeo transmite el día a día de la compañía, nuestras motivaciones y nuestro saber hacer, con una propuesta única que cubre una necesidad cada vez más común: ofrecer soluciones de muy alto valor jurídico a colectivos afectados por una misma causa”.

Si no ves correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Noruega, contra la belleza irreal al prohibir a influencers y marcas compartir fotos retocadas sin avisarAnteriorSigueinteZalando llena de optimismo las calles en una acción de Street Art de la mano del artista urbano Okuda

Noticias recomendadas