Tendencias

Esta empresa china mima tanto a su plantilla que se lleva de "excursión" a 6.000 empleados a la Costa Azul

tiensLas imágenes de la peculiar tournée europea de la empresa china Tiens recuerdan más un desfile militar que a un viaje de empresa. Miles de empleados de la compañía asiática se dejaron caer hace unos días en la ciudad francesa de Niza con el objetivo de hacerse un hueco en el libro Guinness de los récords. Y no sólo eso. El artífice de una inusitada "excursión" laboral, Li Jin Yuan, el jefe de Tiens, se paseó por toda la ciudad subido a lomos de un vehículo militar y dejándose querer por sus trabajadores.

Tiens utilizó la Costa Azul como escenario de una "excursión" laboral elevada a la máxima potencia. Alrededor de 6.400 empleados viajaron a Francia, aproximadamente la mitad de los 12.000 trabajadores con los cuenta actualmente la compañía asíática.

Y bien, ¿cuánto ha costado semejante “excursión”? Los medios oriundos de China calculan que el viaje de marras podría haberle salido a Tiens por la friolera de 13 millones de euros. Y no es para menos. En París los “excursionistas” ocuparon aproximadamente 140 hoteles y visitaron el Louvre acompañados de guías exclusivos. En Cannes y Mónaco los trabajadores de Tiens se alojaron en 4.760 habitaciones de hoteles de 4 y 5 estrellas. Para “pasear” a la plantilla por la Costa Azul se necesitaron 146 autobuses. Y la ciudad de Niza se habría embolsado nada más y nada menos que 20 millones de euros gracias a este gigantesco grupo de turistas procedentes del Lejano Oriente.

En el celebérrimo Promenade des Anglais de Niza los empledos de Tiens se ganaron a pulso entrar en el libro Guinness de los Récords “escribiendo” una colosal frase (“Tiens’ Dream is Nice in the Côte d'Azur”) que era sólo legible desde las alturas.

El motivo de este carísimo viaje ha sido la celebración del 20º aniversario de Tiens, una empresa que toca prácticamente todos los palos, desde la bioctecnología a la logística, pasando por los servicios inmobiliarios, el comercio y el turismo. Está claro que Tiens sabe cómo “mimar” a sus empleados.

1 2 3 4 5 6

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir