Tendencias

Esta habilidosa impresora de cafés promete mandar al paro a los baristas

caféHay personas que no pueden vivir sin su café mañanero. Y cuando ese café mañanero es servido por un habilidoso barista que dibuja auténticas obras de arte sobre la espuma, mejor que mejor.

El "latte art", así se llama el arte que practican algunos baristas sobre la espuma del café, tiene, sin embargo, algunas limitaciones, las propias limitaciones humanas. Unas limitaciones con la que no se topa, sin embargo, The Ripple Maker, una prodigiosa impresora de cafés que dibuja sobre la espuma pluscuamperfectas obras de arte en las que no falta ningún detalle.

The Ripple Maker es capaz de dibujar de todo: desde una flor a un retrato familiar. Es lo que tiene la tecnología, que no es humana y no está atada, por lo tanto, a las limitaciones a las que lamentablemente nos tenemos que enfrentar los imperfectos humanos.

A través de la app de la que viene acompañada The Ripple Maker podemos elegir una imagen de su base de datos y la impresora la convierte automáticamente en “Latte Art”. A esta impresora tan "cafetera" podemos transferir además nuestros propios dibujos y textos y también las fotos que hay subidas a nuestras redes sociales.

Esta curiosa impresora, que parece querer mandar al asilo a los baristas, no ni mucho menos barata (cuesta 999 dólares), pero promete añadir muchísima diversión al ritual matutino (y vespertino) del café.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir