líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

En esta heladería los influencers pagan el doble

Esta heladería cobrará el doble a los influencers "gorrones"

Harto de los influencers gorrones, este heladero de Los ángeles ha decidido cobrar el doble del precio normal a las estrellas de las redes sociales por sus productos.

influencersLa popularidad que las redes sociales han dado a los denominados influencers ha hecho que estas estrellas digitales se crean con el derecho a recibir todo tipo de productos sin aflojar la cartera.

Aunque son muchas las marcas que están dispuestas a obsequiar a estas personalidades de la red con productos de todo tipo a cambio de su influencia, otros rechazan por completo este sistema.

Por ello, el dueño de una heladería de Los Ángeles ha tomado una drástica decisión para evitar que los influencers gorrones quieran aprovechar su fama para atiborrarse de helados: cobrarles el doble.

Así, aquellos que se atrevan a pedir gratis uno de sus helados que cuestan 4 dólares, deberán abonar 8 dólares, una medida con la que deja claro su postura sobre las prácticas de algunos influencers.

Lidl lanza "Lidl Pay", su propio servicio de pago móvilAnteriorSigueinteApple da un toque de atención a la industria "techie" en su nueva campaña exterior

Noticias recomendadas