líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta infografía convierte logos de marcas en paz y armonía gracias a los colores del año

Redacción

Escrito por Redacción

bk pastelLas infografías son una buena manera de presentar datos e información de una manera visual y entretenida y, por ello, es un formato muy utilizado sobre todo en el mundo digital.

Pero las infografías no solo están reservadas para presentar datos sino que, últimamente hemos visto cómo han sido utilizadas para presentar curiosidades sobre las marcas y sus logos.

Tras el anuncio del color del año 2016 por parte de Pantone que sorprendió a todos escogiendo, por primera vez, dos colores, Think Design ha querido utilizar el «Rose Quartz» y el «Serenity» para transformar los logos de famosas marcas. Y es que, en el mundo de la creatividad, los límites se encuentran donde acaba la imaginación.

Así, McDonald’s, Burger King, Visa, Coca-Cola, Google o Facebook aparecen en ella en colores pastel que, según Pantone, transmiten equilibrio y armonía. ¿Lo consiguen?

marcas pastel

 

Inspiración y emoción protagonizan los 10 spots más vistos en YouTube del 2015AnteriorSigueinteEl marketing de contenidos, una contagiosa "plaga" de dimensiones planetarias

Contenido patrocinado