Tendencias

Esta ingeniosa máquina expendedora regala cafés a cambio de bostezos

Esta ingeniosa máquina expendedora regala cafés a cambio de bostezosDouwe Egberts es una marca de café tan convencida de la calidad de sus productos que está completamente segura de que la gente los amará cuando los pruebe. Con esta idea en mente, la compañía instaló una máquina expendedora para dar a probar su delicioso café en el aeropuerto internacional O.R. Tambo de Johannesburgo (Sudáfrica). Y no por casualidad. Al fin y al cabo, ¿hay un lugar en el que haya más gente necesitada de un buen café que un aeropuerto?

La máquina expendedora de Douwe Egberts tenía además una peculiaridad. En lugar de ser activada con monedas, funcionaba con bostezos. Sí, ha oído bien, con bostezos. Gracias a un software de reconocimiento facial, la máquina era capaz de detectar los bostezos de los pasajeros que se situaban frente a ella.

Cada vez que la máquina detectaba un bostezo, premiaba a la persona situada frente a ella con un café totalmente gratis para aliviar el sueño y el cansancio.

La singular máquina expendedora de Douwe Egberts fue todo un éxito y alivió con una dosis extra de cafeína los bostezos de un total de 210 pasajeros.

A continuación, le ofrecemos un vídeo en el que puede verse a esta inteligente máquina expendedora en acción:

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir