Tendencias

Esta Navidad, #envuelveydevuelve

envuelve2014 ha sido un año afortunadamente lleno de éxitos y trabajo para ARTYCO y, por eso, han decidido devolver todos y cada uno de esos buenos momentos, eso sí, de forma completamente diferente a través de la campaña “Envuelve y devuelve“.

La acción consiste en un microsite creado por ARTYCO en el que los usuarios pueden descargarse adornos y cajas navideñas para envolver sus regalos de Navidad o adornar su casa y su árbol. Pero además de echar una mano a Papá Noel y los Reyes Magos con la preparación de los regalos, el objetivo de Artyco va más allá.

Por cada caja que se descargue en su web, ARTYCO donará un euro a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer y que se someten a tratamientos de quimioterapia a través de donaciones de videoconsolas que se les pueden hacer llegar desde su página web. Además, construyen jardines infantiles en los áticos de los hospitales para que los niños que estén pasando la enfermedad puedan seguir jugando. Según se ha demostrado, el juego favorece la manera de llevar la enfermedad y, de hecho, el claim de la fundación es “la quimio jugando se pasa volando”.

Después de descargarse alguna de las cajitas y adornos de ARTYCO, no olvide convertirse en su embajador subiendo la foto de su cajita a Facebook y podrá entregar en mano a Juegaterapia todo lo recaudado.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir