Tendencias

E-commerce y comercio electrónico se fusionan en esta quesería

En esta quesería las compras tienen el sabor añejo de lo off y el sabor fresco de lo on

Las compras que se apoyan en el irresistible poder la imagen en movimiento atraen como un imán a la denominada "generación smartphone", aquella que ha se ha criado a los pechos de los omnipresentes teléfonos inteligentes.

Razón de más para que la pequeña quesería holandesa Kaan’s Kaasladen haya querido poner a prueba las bondades de la fusión de comercio y vídeo en un proyecto piloto desarrollado en colaboración con el bando ANB AMRO.

En virtud de este singular experimento los dependientes de Kaan’s Kaasladen pueden seguir en tiempo real los pedidos online que llegan al establecimiento (mientras éste permanece abierto). Y no sólo eso. Los clientes pueden comunicarse vía webcam con los empleados de la tienda.

El mostrador (100% real) de Kaan’s Kaasladen, que aparece por obra y gracia del vídeo en streaming en la web de la tienda, muestra además varios elementos interactivos para ayudar al cliente a elegir entre varias modalidades de quesos (de las cuales puede solicitar información).

En el mostrador de la tienda aparece además un número de pedido en la parte superior izquierda de la pantalla, por lo que el cliente está al tanto en todo momento de cuándo el personal de la tienda está preparando los productos que ha comprado previamente a través de internet.

Eso sí, para ver en directo la preparación de su pedido el cliente debe inevitablemente armarse de paciencia, puesto los dependientes de Kaan’s Kaasladen (a quienes se les acumulan literalmente los pedidos) no pueden dejar de atender a los clientes que acuden al establecimiento físico donde se desenvuelven profesionalmente-

Aun así, y pese a este pequeño inconveniente, lo cierto es que el proyecto de Kaan’s Kaasladen es una ingeniosa manera de fusionar (de manera extraordinariamente auténtica) lo mejor del comercio tradicional con lo mejor del comercio electrónico.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir