líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta web le ayudará a encontrar el nombre perfecto para su "baby hípster"

Redacción

Escrito por Redacción

hispter bebeSi creía que lo había visto todo sobre los hípsters está bastante equivocado. Hemos podido ver surgir webs de generación de nombres para bares, discos de música, logos, nombres de negocios e ideas basadas en la nueva y consolidada cultura hipster. Pero aún hay más.

Y es que los hipsters también tienen bebés y seguro que a muchos les resulta más difícil que al resto elegir el nombre adecuado para su retoño. Dar con el nombre perfecto que aúne la personalidad más alternativa de sus padres ya es posible gracias a «Hipster Baby Name Generator», una web que les ayudará a saber cuál es el nombre perfecto para sus hijos.

Tan solo es necesario responder a unas cuantas preguntas sobre los hábitos del bebé como sus hábitos alimenticios, de sueño o su sexo e introducir el apellido que tendrá para obtener los nombres más originales y hipsters sin romperse la cabeza.

baby hipster

 

EE.UU. se rinde al modelo de Mercadona comparándolo con gigantes como Walmart o AppleAnteriorSigueinteAlejandro Sanz e Iniesta cierran 2015 como los españoles con más seguidores en Twitter

Contenido patrocinado