líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una campaña Asian Food Network y WWF

Estas suculentas recetas incorporan un toque de plástico para concienciar sobre el Medio Ambiente

A través de 20 spots de entre 30 y 60 segundos, se muestra a famosos chefs compartiendo sus recetas. Todas ellas tienen como toque final este tipo de 'ingrediente'. La idea es hacer una llamada a la acción para unirse al movimiento global que clama por cambiar la política de la contaminación mundial que causa el plástico.

plástico

El canal de televisión asiático Asian Food Network (AFN) -famoso por sus recetas rápidas, a la vista sencillas y bastante suculentas a nuestros ojos- se ha aliado con World Wildlife Fund (WWF) para crear unos innovadores menús con un toque de plástico como ‘especia’ final a los platos. Sí, plástico.

A través de 20 spots de entre 30 y 60 segundos, se muestra a famosos chefs compartiendo sus recetas. Todas ellas tienen como toque final este tipo de ‘ingrediente’. La idea es hacer una llamada a la acción para unirse al movimiento global que clama por cambiar la política de la contaminación mundial que causa el plástico. Bautizada como ‘Your plastic diet’ las recetas se publicarán en la red de AFN de hasta 10 países del sudeste asiático (alasia, Singapur, Indonesia, Tailandia, Camboya, Myanmar, Filipinas, Vietnam, Hong Kong, Mongolia y Taiwán).

Las cabezas pensantes de la agencia Grey Malaysia han sido creadores de esta campaña que se une a la lanzada por WFF el pasado mes de junio en su intento por concienciar a la sociedad sobre cómo la contaminación plástica lleva a los ciudadanos a ingerir partículas de microplásticos. «Es difícil pensar en un mejor socio que AFN para resaltar el hecho de que el plástico ahora está en casi todo lo que comemos y bebemos. ‘Your Plastic Diet’ revela una verdad impactante, pero le da al público un papel activo en hacer los cambios que los gobiernos del mundo necesitan hacer», ha señalado Graham Drew, ECD de Grey Malaysia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: GREY Malasia

Graham Drew, director creativo ejecutivo

Andrew Fong, director creativo

Heng Thang Wei, director creativo

Selva Ganapathy, redactora

Kevin Wong, director de arte

Ralve Khor, director de arte

Suzy Chiang, productora

Jo Yau, director general

Marcus SK, director de marca

Vivian Khoo, ejecutiva de cuentas

Huma Qureshi, Relaciones Públicas y Comunicaciones APAC

Equipo de produccion: MFX Sdn. Bhd.

Post-producción: Aleta de vidrio (KL)

Producción de sonido: Maverick AV Sdn. Bhd.

 

Las "reviews" online, el faro que más ilumina al consumidor en sus decisiones de compraAnteriorSigueinte¿Cómo convertir el envejecimiento de la población en una oportunidad de negocio?

Noticias recomendadas