Tendencias

Este año, tanto el verano como las rebajas llegan antes de tiempo

Por primera vez en su historia, El Corte Inglés ha decidido adelantar sus rebajas con carácter excepcional al 30 de junio.

Este cambio en su estrategia va encaminado a ofrecer a los consumidores la posibilidad de realizar sus compras con descuentos, antes de que empiecen sus vacaciones.

Además, la web de El Corte Inglés también adelantará sus ofertas veraniegas, con promociones y descuentos a partir del jueves 29 a las 22 horas, justo después del cierre de las tiendas.

Durante el periodo de rebajas habrá descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de artículos de moda, hogar, ocio y accesorios.

El Corte Inglés no es la única tienda que inicia el periodo de rebajas antes de julio, pues marcas como Cortefiel, Bimba y Lola, Women’s Secret o H&M ya han colgado carteles de rebajas en sus escaparates con descuentos del 50% al 60%.

Se calcula que los españoles gastarán una media de 149 euros en la compra de artículos rebajados durante este verano. Un 44% asegura que tiene previsto adquirir algún producto durante este periodo de descuentos, según un estudio de Ofertia.com.

Las rebajas también generarán nuevos empleos, se estima la creación de 155.500 puestos de trabajo, lo que supone un 7% más que en 2016, según ha informado Adecco.

Cada vez se hace más difícil responder a la pregunta: ¿Cuándo empiezan las rebajas?

Tras la liberalización del sector, los consumidores cada vez se muestran más confusos sobre la fecha de inicio del periodo de descuentos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir