Tendencias en Marketing

Baby Yoda, Demogorgon y otras muchas criaturas forman parte de este proyecto

Este artista transforma a criaturas de la cultura pop en irresistibles ilustraciones científicas

"Unnatural History", un proyecto del ilustrador estadounidense Chet Phillips, toma un puñado de criaturas procedentes de la galaxia del cine y la televisión y las metamorfosea en ilustraciones científicas.

baby yodaDurante el confinamiento solapado al coronavirus la creatividad ha sido un auténtico vergel y ha echado muchísimos brotes verdes. Pero el proyecto de Chet Phillips, un ilustrador afincado en Texas (Estados Unidos), destaca inevitablemente entre la multitud por su arrebatador y mágico encanto.

"Unnatural History" (así se llama el particular proyecto artístico de Phillips) toma un puñado de criaturas procedentes de la galaxia del cine y la televisión y las metamorfosea en ilustraciones científicas impregnadas de un delicioso sabor retro.

En "Unnatural History" hay cabida para más de 20 criaturas fantásticas, desde el famoso Demogorgon de Stranger Things al que es probablemente el alienígena más tierno de todos los tiempos: Baby Yoda.

Baby Yoda

Demogorgon

Fauno

Alien

Hipogrifo

Gremlin

King Kong

Como en las ilustraciones científicas vintage, las criaturas en ellas retratadas van acompañadas de sus nombres en latín y diferentes descripciones sobre su naturaleza.

Phillips alumbró íntegramente las ilustraciones, que seguro que ponen los dientes largos a más de uno, con Corel Painter (una de las múltiples y magníficas alternativas a Illustrator).

Todas las ilustraciones de la colección están a la venta en la web de Phillips en Etsy, ya sea individualmente o presentadas en una caja de 10 piezas que incluye además un boceto original.

El proyecto de Phillips no es solo un delicioso tributo a la fantasía y la imaginación sino que constituye una fenomenal distracción en los tiempos inciertos que corren.

Cada ilustración tiene un precio de 18,70 euros, pero son tan encantadoras que francamente dan ganas de comprarlas todas y coleccionarlas como si no hubiera mañana.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir