Tendencias

Éste es el tipo de foto que podremos hacer con las gafas inteligentes de Google

Google ya está haciendo pruebas para el futuro sobre su "Project Glass", las gafas inteligentes que nos ayudarán a navegar por el mundo y también nos permitirán hacer fotografías del estilo de la que aparece en la imagen de la izquierda. Desde Google están pidiendo a los usuarios que sugieran el tipo de imágenes que les gustaría tomar con estas gafas. Algunas respuestas ya han sido publicadas aquí.

El Project Glass está siendo testado inicialmente por el equipo de Google fuera de las oficinas de la compañía. Sebastian Thrun, uno de los líderes del proyecto, probó unas de las gafas este fin de semana y por ello ahora Google ha decidido compartir el resultado de su uso.

Desde el gigante de internet reclaman que los usuarios les hagan llegar el tipo de momentos que les habría gustado capturar en imágenes si no hubieran tenido que esperar a sacar la cámara o el smartphone.

Y es que desde Google consideran que la nueva perspectiva que este tipo de gadgets pueden aportar a nuestra visión del mundo es sorprendente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir