Tendencias

Este sexy Santa Claus hará que no le importe haber sido "travieso/a" estas Navidades

santa 300Las habitantes de la ciudad canadiense de Toronto nunca han deseado tanto que llegasen las Navidades. Y es que a pesar de la gran cantidad de gente que hay en las calles, los agobios de las compras y las copiosas comidas y cenas de la época hay un motivo por el que han recobrado la ilusión y se llama, Papá Noel.

Aunque se trata de un Santa Claus un tanto especial. El centro comercial Yorkdale de la ciudad ha visto sobrepasado su aforo por culpa del sexy Papa Noel que está a la espera de recibir a los niños (y a sus madres).

Las redes sociales ya se han hecho eco de este peculiar Santa con el que ya todo el mundo se quiere fotografiar. El modelo Paul Mason es el protagonista de esta divertida y también solidaria historia navideña pues, por cada selfi que la gente se haga con él y lo suba a las redes con el hashtag #YorkdaleFashionSanta, el centro comercial donará 1 dólar a la Sick Kids Foundation.

Lo cierto es que estamos casi seguros de que la iniciativa batirá récords y recaudará miles de dólares y si no entiende por qué, eche un vistazo.
fashionsanta1_0 fashionsanta2_0 fashionsanta3_0 fashionsanta4_0 fashionsanta5_0 Screen Shot 2015-12-14 at 11.38.06_0

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir