líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esto es lo que piensan los usuarios acerca de compartir su información de salud personal

información salud personal emarketer 2Cada vez más los usuarios de internet están dispuestos a compartir información personal (que antes guardaban a cal y canto) para mejorar los servicios que le ofrecen u obtener algún beneficio. Un buen ejemplo de ello son los datos extraídos de un estudio realizado en febrero por Makovsky Health y Kelton, el cual ha revelado que los usuarios estadounidenses están dispuestos a compartir información personal médica si eso mejora su asistencia médica.

En concreto, en este estudio publicado por eMarketer, se encuestaron a 1.035 usuarios de internet estadounidenses mayores de 18 años, de los cuales un 42% afirmó estar dispuesto a compartir su información personal de salud si se mantenía en el anonimato, un 24% lo haría independientemente de si se hacía pública o no y un 23% estaría dispuesto si podía elegir qué tipo de información se haría pública y cuál no.

emarketer usuarios de Internet

Por otro lado, una investigación de Rock Health publicada por el mismo medio descubrió que 9 de cada 10 personas encuestadas aseguraba querer saber quiénes tendrían acceso a la información que ellos compartían y 8 de cada 10 lo harían si de este modo su asistencia médica mejoraba.

eMarketer usuarios Internet

 

Los directivos españoles reciben menos formación en competencias digitales que los de GuatemalaAnteriorSigueinteLa eficiencia, las oportunidades de negocio y el Big Data, los beneficios del Internet of Things

Noticias recomendadas