Tendencias

Estos pantalones vaqueros le permiten cargar su móvil en cualquier lugar

pantalones¿Se ha enfrentado a ese terrible momento en el que su móvil se queda sin batería cuando se encuentra fuera de casa? Puede que este sea uno de los mayores temores a los que nos enfrentamos en esta era en la que los dispositivos móviles, especialmente los smartphones, se han convertido en un apéndice más de nuestro cuerpo.

Pues bien puede que gracias a la firma de ropa Joe Jeans esta preocupación pase a los anales de la historia gracias al diseño de unos pantalones que cuentan con un cargador de teléfono móvil integrado.

screen shot 2015-08-06 at 8.57.51 am

Estos vaqueros que se presentan bajo el nombre de Hello no se diferencian en nada a otros pantalones convencionales salvo por contar con dos bolsillos adicionales que permiten la carga de nuestro terminal. Eso sí, sólo sirve para iPhone (iPhone 5, 5C, 5S y iPhone 6).

En uno de los bolsillos se guarda la batería y en el otro el iPhone conectando ambos dispositivos para la carga a través de un pequeño cable USB. A diferencia de los pantalones que encontramos en las tiendas en los que apenas podemos guardar los cada vez más grandes terminales, los Hello están diseñados con el tamaño perfecto de los bolsillos por lo que nadie notará que está cargando su teléfono.

Seguro que se está preguntando el precio de esta maravilla tecnológica: 49 dólares la batería más 189 dólares por los pantalones vaqueros. Una ganga si tenemos en cuenta que otros diseños de la firma pueden llegar a costar el doble e incluso el triple.

screen shot 2015-08-06 at 8.53.59 am

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir