Tendencias

El Real Madrid de Baloncesto cuenta desde ahora con ETFinance como patrocinador

ETFinance, nuevo patrocinador del Real Madrid de Baloncesto

Durante la presentación se ha celebrado una mesa redonda con los jugadores Rudy Fernández, Sergio Llull y el entrenador Pablo Laso en la que han coincido en la importancia del partido de mañana ante el FC Barcelona

ETFinance

ETFinance, la plataforma líder en inversiones online, y el Real Madrid de Baloncesto han anunciado un acuerdo por el que la compañía de inversiones será patrocinadora del club durante tres años.

El acuerdo entre ETFinance y Real Madrid Baloncesto nace de la visión compartida por la compañía y el club, que se basa en la ambición por alcanzar el máximo potencial y el éxito de sus objetivos. Según Borja Vilar, Regional General Manager de ETFinance, "la mentalidad ganadora forma parte del ADN de ETFinance y es algo que compartimos con nuestro nuevo socio, el Real Madrid, que ha sido escogido no solo por sus logros sino también por su mentalidad de dar lo mejor de sí y liderar la competición. Con este patrocinio, expandimos oficialmente nuestros esfuerzos para proporcionar a los usuarios una plataforma accesible y adecuada en España y en el resto de Europa".

Durante el acto, tuvo lugar una mesa redonda moderada por el comentarista deportivo Lalo Alzueta, en la que han participado los jugadores Rudy Fernández, Sergio Llull y el entrenador Pablo Laso. Todos han comentado sus sensaciones ante el partido de la EuroLiga que se jugó entre el FC Barcelona y el Real Madrid. También hablaron sobre sus carreras profesionales y su evolución en la plantilla.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir