Tendencias

Los destinos más populares en Europa para 2020

Europa, un destino muy demandado entre los consumidores

Las nuevas tecnologías y la mejora de la experiencia de usuario elevan el sector turístico y destinos como Europa

Europa

El sector turismo, uno de los grandes motores de la economía en Europa, se está reinventando gracias a la innovación y las nuevas tecnologías.

Tendencias como la tecnología 5G, la Inteligencia Artificial o la Realidad Virtual supondrán un auténtico valor añadido para los consumidores, pues personalizará al máximo su experiencia de usuario.

Sin duda, esta mejora de la experiencia de los usuarios supondrá un aumento de los viajes alrededor del mundo, y entre los destinos que se verán beneficiados de ello, encontramos Europa.

Y es que este continente es uno de los preferidos entre los amantes de viajar, ya que reúne muchas culturas y una amplia historia, digna de conocer. Pero, ¿cuáles son los destinos más demandados de Europa?

Pese a que son muchos los factores que pueden alterar la elección de un destino vacacional, como el tiempo o el presupuesto, no hay duda alguna de que existen ciertos destinos de Europa que prevalecen frente a otros, ¿quiere saber cuáles son?

Florencia, Ginebra, Atenas, Málaga y Metz, entre los destinos más demandados de Europa

Florencia, Italia

Florencia es una de las ciudades más hermosas de Italia, y es que tiene que serlo porque básicamente fue esculpida a mano por los más grandes artistas del movimiento renacentista, como el mismo Da Vinci. Al visitar esta ciudad pensarás que estás en un inmenso museo, en sus calles encontrarás edificios de mármol tallado, esculturas famosas y mucho más.

Existen muchos paquetes turísticos a Italia que te permitirán conocer Florencia y visitar sus más asombrosos atractivos, como la Galería de La Academia, en donde podrás ver la famosa escultura de David de Miguel Ángel.

Ginebra, Suiza

Si quieres conocer lo mejor de Suiza, no puedes dejar de visitar Ginebra. Esta asombrosa ciudad combina la historia, lo moderno y hermosos paisajes en un solo lugar.

Al recorrer Ginebra podrás ver la grandiosa cordillera de Los Alpes, dar un paseo por el Lago de Ginebra, probar los mejores chocolates del mundo y mucho más. Ginebra tiene lugares para complacer a los más atrevidos y a los visitantes que buscan relajarse.

Atenas, Grecia

Si te interesan los recorridos históricos, debes incluir Atenas en tu plan de viaje. Esta ciudad reúne más de 3 mil años de historia, y es el lugar predilecto para conocer sobre la mitología griega, con sus dioses y héroes. Pero además de esto podrás disfrutar de paisajes sin igual, mercados, tiendas, y muchos destinos que harán que tu viaje sea el mejor.

Para recorrer Atenas puedes optar por uno de los paquetes de viajes a Grecia todo incluido, para que sea más cómodo y fácil conocer los grandes recorridos arqueológicos y la maravillosa gastronomía de este país, considerada una de las mejores del mundo.

Málaga, una hermosa combinación entre lo antiguo y lo moderno

 Málaga, España

Si visitas España en tu viaje por Europa, una parada obligatoria será conocer Málaga. Esta es la sexta ciudad más grande de este país, y muchos están de acuerdo en que es la mejor para vivir en toda España. Málaga es una ciudad con construcciones muy clásicas que en muchos casos han sido modernizadas interiormente, lo que nos brinda una hermosa combinación entre lo antiguo y lo moderno.

En esta hermosa ciudad podrás visitar castillos, bañarte en las hermosas playas, probar la mejor gastronomía española, relajarte con sus paisajes naturales y hasta divertirte al máximo con la vida nocturna de esta ciudad.

Metz, Francia

Visitar Francia no es únicamente conocer París y la Torre Eiffel, si de verdad quieres conocer este país deberás visitar otras ciudades asombrosas, como es el caso de Metz. Esta ciudad es la capital de La Lorena, y combina todo lo que necesitas para realmente conocer la cultura francesa y a su gente. El ritmo de vida de esta ciudad es calmado y perfecto para unas vacaciones relajantes.

Cada uno de los destinos de esta lista te permitirá conocer a fondo la cultura europea, así que planea tu viaje y no dejes de visitar ninguna de estas ciudades.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir