Tendencias

Euroshop, la "macroferia" donde el retail se mira en el espejo de su propio futuro

Euroshop, la "macroferia" donde el retail se mira en el espejo de su propio futuroNuevos y futuristas maniquíes para poblar los escaparates de las tiendas, carritos de la compra que en poco o nada se parecen a los que todos conocemos y un amplia pléyade de novedades, las que estarán apostadas en cada esquina dentro de no mucho en las tiendas del futuro. Todo y esto y mucho más se dará cita hasta el próximo jueves en Euroshop, una “macroferia” donde casi 2.400 empresas presentarán nuevos y revolucionarios conceptos para pertrechar de armas al retail tradicional a la hora de plantar cara al cada vez más pujante y omnipresente e-commerce.

“En el futuro todo será mucho más rápido en el universo del retail, que aprovisionado de más datos será también más eficiente. Los que podrían quedarse, sin embargo, en la estacada son los humanos, los trabajadores de carne y hueso que se desenvuelven en el universo del retail. Y eso no proporcionará lógicamente la oportunidad de abordar el necesario tema de la formación en nuestra feria”, explica Michael Hosang, director del instituto Studieninstitut für Kommunikation y participante en Euroshop.

En Euroshop, que prevé recibir hasta el próximo jueves más de 11.000 visitantes, pondremos no sólo nombres y apellidos a los gadgets que serán el pan nuestro de cada día en el retail que está por venir sino también a las tendencias que marcarán el devenir de sector en el transcurso de los próximos años.

Euroshop contará con seis foros diferentes, donde un nutrido programa de ponentes hincará el diente a “case studies”, a las ubicuas y necesarias estrategias omnicanal, al diseño, al merchandising, al shopper marketing y a la tecnología en el punto de venta, entre otros muchos temas.

MarketingDirecto.com se ha desplazado hasta Düsseldorf para ofrecerles cumplida información sobre este importante evento para el universo del retail.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir