líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La IA nos encanta, pero la vida real es todavía mejor" de Eurostars Hotels

Eurostars Hotel Company confronta con humor la IA frente a los viajes en la vida real en su última campaña

Redacción

Escrito por Redacción

Bajo el claim "La IA nos encanta, pero la vida real es todavía mejor", la cadena lanza una campaña para recordar que el uso de las nuevas tecnologías nunca podrá sustituir las experiencias que aportan los viajes en la vida real.

Eurostars Hotel Company nos invita a disfrutar este verano de la vida real bajo el claim «La IA nos encanta, pero la vida real es todavía mejor«. En un mundo cada vez más digitalizado y conectado, la cadena hotelera se inspira en una de las grandes tendencias actuales, la inteligencia artificial generativa, para lanzar una campaña que nos apremia a vivir intensamente el verano a través de las experiencias auténticas, que van más allá de la tecnología.

Con este spot Eurostars Hotel Company pretende hacer reflexionar al espectador acerca del creciente auge de tecnologías como la inteligencia artificial, la realidad virtual y el metaverso, y poner de relieve que hay momentos, sensaciones o experiencias que difícilmente pueden replicarse digitalmente. Para la hotelera, el despunte de estas nuevas tecnologías conlleva un abanico de infinitas posibilidades con un gran potencial. Lejos de rivalizar con la industria turístico se convierten en cómplices a la hora de transformar la forma en que se planifican, reservan y disfrutan los viajes.

La campaña de la cadena, ambientada en la época estival, ha sido grabada en el Eurostars Sitges 5*, un emblemático establecimiento de la costa mediterránea que se ha incorporado recientemente a la cadena. Sus magníficas instalaciones resultan el escenario ideal para retratar con una vis cómica y un desenlace inesperado, como la tecnología puede escapar a veces a nuestro control.

A través de esta pieza, Eurostars Hotel Company busca generar una reflexión en el espectador acerca del impacto que estas nuevas tecnologías tienen en nuestro día a día. Siempre desde el convencimiento de que estas innovaciones no reemplazarán la experiencia del viaje, si no que la complementarán y enriquecerán. El deseo de explorar nuevos lugares, descubrir culturas y conectar con personas seguirá siendo parte esencial de los viajes y motivación principal del viajero.

Visualiza la campaña: La IA nos encanta, pero la vida real es todavía mejor

Sobre Eurostars Hotel Company

Eurostars Hotel Company, el área de explotación hotelera de Grupo Hotusa, es la primera cadena por número de hoteles en España y estructura su porfolio de 250 hoteles en 6 marcas comerciales.

Eurostars Hotels, una colección de cerca de 120 establecimientos de alta gama con ubicaciones privilegiadas y orientados tanto al cliente vacacional como al de negocios; Áurea Hotels, marca de hoteles de autor, compuesta por una colección de 10 establecimientos singulares, seleccionados por su indudable personalidad ya que la mayor parte de los edificios que los acogen poseen un alto valor histórico-cultural y gozan de privilegiadas ubicaciones y magníficas instalaciones. Exe Hotels, que comprende una selección de más de 90 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 14 países; Ikonik Hotels, hoteles de estilo “trendy” adaptado a las necesidades del huésped actual que busca una atmósfera relajada y espacios multifuncionales; Crisol Hotels, directorio de hoteles con estándares funcionales pero con la garantía de calidad de la cadena y, finalmente, Tandem Suites, alojamientos premium de cuidado diseño que gozan de una ubicación excepcional en el centro de las ciudades que los acogen, ideales para descubrir las ciudades en que se ubican.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Revuelo en el sector del streaming: algunas series de HBO podrían aterrizar en NetflixAnteriorSigueinte"Construimos soluciones de IA sobre nuestros datos de confianza", J. Yañez (Salesforce)

Contenido patrocinado