líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los eventos al aire libre están de vuelta

Tendencias en MarketingSillas en frente de la playa.

Todas las claves para que tus eventos tengan un gran impacto

Los eventos al aire libre están de vuelta

¡Parecía que nunca iba a llegar, pero han llegado! Después de un año y medio, podemos disfrutar de aquellas cosas que antes dábamos por sentado como ir a un restaurante, ir a un concierto o acudir a una fiesta.

Premium Delevent, el líder español en diseño y decoración de eventos, nos cuenta cuales son los trucos de oro para crear eventos impactantes: ¨En primer lugar, todo depende del recinto: es tu lienzo en el que puedes crear lo que quieras¨ – comenta Mihaela, la coordinadora de Diseño – “Ahora es el momento perfecto para organizar eventos en exteriores o en terrazas”.

En este tipo de celebraciones, el mobiliario cumple un papel fundamental. De esta forma, debemos de elegir el mobiliario alineado con el estilo del recinto, para crear un espacio armónico.

Para la temporada de verano el césped artificial y sillas tropicales de colores como por ejemplo el modelo Acapulco pueden aportar un aspecto muy fresco y divertido. En segundo lugar, la iluminación LED, es una solución de bajo costo que tiene una apariencia increíble durante la noche.

Por último, pero no menos importante, la magia se esconde en los detalles pequeños, como la decoración de la mesa, el catering, incluso el formato de las invitaciones. Pequeños detalles, que marcarán la diferencia.

Premium Delevent es el principal proveedor de mobiliario y moqueta en alquiler y desarrolla su actividad en toda España y Portugal. ¡Echa un vistazo a www.premiumdelevent.com para ver como recrear el evento de tus sueños!

Nota de prensa.

 

Las costumbres de los españoles en el e-commerce que hay que conocerAnteriorSigueinteAlcampo celebra comercialmente el 40 aniversario al lado de sus clientes

Noticias recomendadas