líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Dudas en hacer tu evento presencial esta Navidad?

Tendencias en MarketingCaja navideña de KIT MICE Catering.

KIT MICE Catering organiza exitosos eventos online

¿Dudas en hacer tu evento presencial esta Navidad?

Redacción

Escrito por Redacción

Un producto customizable y rápido, en menos de 24 horas, a cualquier punto de la península ibérica, islas y UE.

Los contagios por COVID-19 están volviendo a subir, y aunque la mayoría de la población española ya está vacunada, siempre hay riesgos. ¿Cómo podemos celebrar un evento seguro con tanta incertidumbre? Las opciones más conocidas son celebrar en exteriores, a pesar del frío, y mantener la mascarilla puesta el máximo tiempo posible. Pero, ¿si te dijéramos que tienes más opciones?

Alternativas a los eventos presenciales: Eventos virtuales con KIT MICE Catering

Organiza tu evento virtual con tus partners, clientes y/o empleados y no dejes de celebrar estas fiestas por culpa de la pandemia.

Un servicio disruptivo y de valor, perfecto para agencias organizadoras de eventos y empresas que debido a las circunstancias deciden no celebrar la fiesta de Navidad tan anhelada en estas fechas.  KIT MICE Catering hará de vuestra experiencia un momento único donde la creatividad y el descubrimiento de nuevas formas de comunicarse juegan un papel fundamental.

Desde su inicio en mayo del 2020 hasta la actualidad, hemos gestionado la producción y el envío de más de 60.000 kits, con una valoración muy positiva. El 98% de nuestros clientes repetirían la experiencia y contamos con una valoración de 4,8 en las reseñas de Google. Entre los clientes que han confiado en KIT MICE Catering se encuentran: Apple, Michelin, Microsoft, Oracle, ESIC, Linkedin, entres casos de éxito.

KIT MICE Catering es customizable y llega en 24h a cualquier punto de la península ibérica, islas y UE. Además, destacamos como único catering en España 100% sostenible, certificado por Eventsost.

Ofrecemos además la posibilidad de Customizar el KIT con los siguientes elementos:

  • Precinto: Impresión sobre cartulina gráfica que permite poner el logotipo de la empresa, frase y los laterales en el color corporativo predominante.
  • Complemento: Elige entre gorrito de Papa Noel, arbolito de Navidad o cotillón.
  • Tienes opción de añadir todo tipo de papelería en tamaño A5.

Nota de Prensa.

 

Los Premios Agripina coronan a Apolo como la Mejor Agencia del Año en su XI ediciónAnteriorSigueinteLas redes sociales impulsan a 1 de cada 3 españoles a comprar más de lo que debe

Contenido patrocinado