líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El marketplace de cadenas de alimentación líder en Europa selecciona a VCCP como agency of record

Tendencias en MarketingCartel de presentación de la nueva alianza.

La primera campaña paneuropea 360 de Everli sale a la luz este septiembre

El marketplace de cadenas de alimentación líder en Europa selecciona a VCCP como agency of record

Tras la competición que incluyó a otras tres agencias, la cuenta de Everli será gestionada íntegramente por VCCP Spain, que apoyará la expansión internacional de la compañía.

Everli, el marketplace de cadenas de alimentación líder en Europa, ha nombrado a VCCP como su primera agencia creativa integrada de referencia en Europa. 

La cuenta se gestionará íntegramente desde la oficina en Madrid de VCCP Spain, que comenzó a trabajar para Everli tras la asignación de la cuenta en el desarrollo de la primera campaña paneuropea completa 360 de la marca. Además, VCCP Media se encargará de la planificación y compra de medios en los mercados clave.

La asignación de esta cuenta se produjo tras la celebración de un proceso competitivo que incluyó a otras tres agencias.

VCCP apoyará la expansión internacional de Everli con creatividad, estrategia y medios tras la realización de una reciente ronda de inversión Serie C para acelerar el crecimiento de la compañía, que nació en Italia, y actualmente opera en algunos de los mercados más grandes de Europa, como Polonia, República Checa y Francia.

Everli es el marketplace de cadenas de alimentación más grande de Europa y ofrece acceso a más de 300.000 productos en las 80 ciudades en las que opera. Operando en un sector emergente, Everli se enfoca en el futuro de las compras en línea, lo que permite a los clientes realizar pedidos en los supermercados locales para su entrega.

Desde su lanzamiento en 2014, Everli ha seguido expandiéndose rápidamente y su presencia internacional representa hoy más del 20% de sus pedidos. En 2020, las ventas de Everli casi se cuadriplicaron, llegando a $130 millones, ya que los hábitos de compra de los consumidores se desplazaron rápidamente hacia las compras en línea.

Las capacidades creativas de ámbito internacional, la cultura de agencia challenger y la presencia internacional de VCCP, convierten a esta agencia en el socio perfecto para apoyar los planes de expansión internacional de Everli.

Alex Sonnenberg, director de marketing de Everli, comentó: «Everli trata de ofrecer tranquilidad a los clientes con una experiencia de compra que funciona y en la que los consumidores confían. Nuestros clientes pueden acceder a sus productos favoritos de sus supermercados favoritos y optar por la entrega en el mismo día en un intervalo de tiempo de una hora. Hemos impulsado nuestro crecimiento cumpliendo de manera silenciosa y constante esta promesa, pero a medida que nuestra ambición y nuestro negocio sigue creciendo, es hora de aumentar el ruido. Estamos encantados de tener la experiencia, el conocimiento y el talento de VCCP al frente de nuestros planes para llevar nuestra marca a más clientes».

Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Madrid agregó: «Es un honor para nosotros trabajar internacionalmente con una marca tan disruptiva e innovadora.  Hemos creado una estrategia única para lanzar Everli en Europa y utilizaremos nuestra creatividad para ayudar a Everli a seguir creciendo y afrontar sus retos en el futuro. ¡Estamos encantados de trabajar para Everli!».

Nota de Prensa.

Temas

VCCP

 

Instagram reconoce en "petit comité" que masacra la salud mental de los adolescentesAnteriorSigueinteLa verdad cabalga a lomos de los periodistas en este spot de The New York Times

Noticias recomendadas