líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un ex trabajador de Facebook y Tesla crea una medicina para la resaca

Parece que la resaca pronto dejará de ser un problema para muchos, y todo gracias a un antiguo trabajador de Tesla y Facebook. Se trata de Sisun Lee, un surcoreano afincado en Estados Unidos que tras pasar por estas dos prestigiosas compañías, creó su propia empresa, donde ha fabricado ‘Morning Recovery’, un jarabe milagroso contra la resaca.

La resaca es síntoma de una intoxicación producida por una alta ingesta de alcohol, por lo que este ingeniero se ha puesto manos a la obra para desarrollar un remedio con las propiedades de las plantas a raíz de investigaciones realizadas por Jing Liang, de la Universidad de California.

Concretamente, la bebida, que debe tomarse justo antes de ir a dormir, está compuesta por hierbas, donde tienen gran importancia la taurina, el extracto de cactus y, sobre todo, la dihidromiricetina (DHM). «Morning Recovery está formulado para aumentar la respuesta natural del cuerpo al alcohol. Bébalo antes de acostarse y despiértese sintiéndose bien», destacan en su promoción.

Esta bebida milagrosa solo se encuentra disponible en Estados Unidos, donde un total de seis unidades tienen un precio de 24 dólares. Gracias a toda la promoción y las campañas realizadas, la medicina ha logrado más de 167.000 dólares hasta el momento. En caso de que su gran auge y triunfo continúe, Lee ha prometido su comercialización por todo el mundo en los próximos meses.

 

Dunkin Coffee abre las puertas de su obrador en MadridAnteriorSigueinteLas nuevas tendencias en la impresión digital en C!Print

Noticias recomendadas