líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediaset España bate récord histórico de usuarios únicos con 20,8 millones

Tendencias en MarketingMujer viendo la televisión.

Mediaset lidera octubre en consumo digital

Mediaset España bate récord histórico de usuarios únicos con 20,8 millones

Redacción

Escrito por Redacción

Con 152M de reproducciones en PC, supera los 103M de su inmediato competidor y crece un 13% en usuarios únicos sobre octubre de 2020, según ComScore.

Mediaset España alcanza su marca histórica de seguimiento con un 13% más que el año pasado gracias a sus 20,8 millones de usuarios. Estas cifras convierten al grupo audiovisual en el líder de consumo en vídeo digital con 152 millones de reproducciones en PC, según un informe de Videometrix de ComScore.

Mitele y Telecinco son los medios con más usuarios únicos de octubre 

Mitele terminó octubre superando a su principal competidor con 92 millones de reproducciones y 3 millones de usuarios únicos.

Por su parte, Mtmad, la plataforma de contenido digital nativo, alcanza este mes su mejor registro histórico de usuarios únicos, con 2,2 millones, un 51% más que en octubre del pasado año y un total de 2,2M de vídeos vistos. 

Por cadenas, Telecinco.es ha sido el site de televisión con mayor consumo con 45,9M de vídeos vistos. La cadena se impone a Antena 3 en usuarios únicos con 10,6 millones, frente a los 9,9 millones de usuarios alcanzados por la web de su competidor.

Por lo que respecta a Cuatro.com, la cadena alcanza su mejor resultado desde enero de 2020 con 5,1 millones de usuarios únicos, un 35% más que en octubre del pasado año. En cuanto a consumo de vídeo, registra un acumulado de 6,1M en PC, muy por delante de su inmediato competidor, con 1,1M. 

Divinity, por su parte, cerró octubre con 3,4 millones de usuarios, un 2% más. 

Uppers y NIUS firman récord de usuarios y El Desmarque crece hasta los 5,5 millones

Octubre ha sido además un mes récord para los soportes más recientes de Mediaset España. El diario digital NIUS ha anota máximo histórico con 5,8M de usuarios tras crecer un +58% sobre el mismo mes de 2020.

Uppers ha marcado su máximo mensual desde su estreno con 2,4M de usuarios, casi cuatro veces más que en octubre de 2020, y el deportivo El Desmarque ha crecido un 23% hasta los 5,5M de usuarios. Yasss, por su parte, cierra el mes con 700.000 usuarios únicos, triplicando ampliamente su resultado de 2020.

Nota de Prensa.

 

El Black Friday incentiva las ganas de viajarAnteriorSigueinte¿Fue un robo a mano armada el spot navideño de John Lewis en 2019? La marca afronta una batalla legal

Contenido patrocinado