líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

Dos creativas lanzan una expansión de 'Cards Against Humanity'

La expansión del juego de cartas 'Cards Against Humanity' con historias de terror reales de marcas de verdad

Ellie Daghlian y Elisa Czerwenka se han unido para hacer esta expansión no oficial del popular juego de cartas para adultos. En él se exponen a las marcas y sus terribles actividades contra 'la humanidad': trabajo infantil, escapes de petróleo, residuos tóxicos y declaraciones racistas

‘Cards Against Humanity’ es un juego de cartas para jugar de fiesta con un público claro: ‘personas horribles’. El juego es muy simple: en cada ronda, un jugador hace una pregunta desde una carta negra y los demás responden con una tarjeta blanca. Las preguntas pueden ser muy variadas pero todas se enfocan en las peores decisiones del ser humano.

Ahora, un dúo de creativas de BBC Creative ha lanzado una expansión para este juego de cartas: ‘Brands Against Humanity’. En él se conocerán historias de terror reales de marcas reales. Además, las tarjetas están vinculadas a un sitio web con organizaciones benéficas que luchan contra las consecuencias de las malas decisiones y prácticas de las compañías. El juego termina cuando el ganador dona las cartas con las que ganó.

Brands Against Humanity

Ellie Daghlian y Elisa Czerwenka se han unido para hacer esta expansión no oficial del popular juego de cartas para adultos. En él se exponen a las marcas y sus terribles actividades contra ‘la humanidad’: trabajo infantil, escapes de petróleo, residuos tóxicos y declaraciones racistas. Todo ello aparece en este juego donde hay un listado de grandes marcas como Amazon o Coca-Cola.

«Estábamos trabajando para una empresa ética hace unos meses. Señalaron que, a menudo, para que las marcas ganaran la gente real tenía que perder«, han expresado las creativas, tal y como recoge DesignTaxi. «Eso es lo opuesto al efecto que queremos tener, y queríamos hacer algo al respecto. Nos encantaría ver a las agencias unirse y negarse a trabajar para empresas que incumplen las normas éticas. Esa es una revolución adecuada», han añadido.

Lanzan un minicargador de móvil para recuperar la magia de las parejas por San ValentínAnteriorSigueinteLa capilaridad, clave de la logística promocional

Noticias recomendadas