Tendencias Facebook Now, el reloj inteligente que se recarga con el calor de su cuerpo

“Facebook Now” es un reloj inteligente, un smartwatch, que además de realizar las funciones de un smartphone como fotografiar, revisar notificaciones en redes sociales y recopilar datos deportivos, se recarga a través del roce y calor corporal.

El smartwatch es todavía un proyecto, pero parece que las investigaciones avanzan y se acercan a conseguir crear una batería que se recarga con el calor humano y roce. Los smartwatches están de moda y se utilizan sobre todo como complemento deportivo, ya que permiten utilizar programas de recolección de metas deportivas además de ofrecer entretenimiento. La mayor innovación de Facebook Now es la posibilidad de cargar la batería sin necesidad de corriente eléctrica.

Detrás de este proyecto está Markus Gerke, que ya se hizo popular con su diseño “Instaglasses y que ahora presenta su nuevo invento a través de la web Design made in Germany.

Este novedoso smartwatch nos permite olvidarnos en casa el smartphone de vez en cuando, ya que nos permite mantenernos conectados con sus funciones básicas como revisar redes sociales y manejar la televisión, aunque aún no permiten subir actualizaciones. Además, mediante unos pocos clics, Facebook Now nos permite traspasar apps de nuestro smartphone a nuestro reloj inteligente.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir