líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook y Twitter se hacen fuertes en los dispositivos móviles

28 millones de estadounidenses utilizan Twitter en sus teléfonos móviles mensualmente, según las estimaciones de eMarketer. Aunque esto supone un crecimiento del 22% respecto a 2012, todavía está muy lejos de los niveles de crecimiento anteriores.

Aunque la tasa de penetración de usuarios de redes sociales en sus móviles es solo de un 28% el uso entre todos los teléfonos móviles de usuarios de redes sociales es importante. A pesar de esto, se estima que esta cifra caiga en los próximos años, aunque el número de usuarios de Twitter en estos dispositivos crecerá.

El número de usuarios de Twitter este año, según estimaciones, será de 36,8 millones, lo que significa que el 76% de todos los usuarios de Twitter de Estados Unidos accederá al servicio a través de su móvil, alcanzando el 87% en 2017.

En cuanto a las estimaciones de usuarios de Facebook móvil, se calcula que casi 100 millones de usuarios accederán a su cuenta a través del móvil, alcanzando los 154 millones en 2017. La tasa de penetración este año es de un 99,4%.

 

El error que Facebook no supo (o no quiso) verAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria global echará menos brotes verdes de los esperados en 2013, según GroupM

Noticias recomendadas