Tendencias

La tienda de la familia americana más famosa llega a China (y no, no son las Kardashian)

homer 300Una de las familias americanas por excelencia hace su gran aparición en China. Sí, cualquiera podría pensar que se trata de las Kardashian que tienen un don especial para estar siempre en el ojo mediático. Sin embargo hemos dicho que se trataba de la familia americana más famosa y no la más superficial así que, esta vez, Kim y compañía se quedan al margen para dar paso a Los Simpson.

Y es que ellos llegaron primero a los hogares no solo americanos sino de todo el mundo, concretamente hace 27 años y, con motivo de su aniversario, la 20th Century Fox acaba de anunciar que la franquicia Simpson se expande y aterriza en China con la apertura de una tienda.

Las ciudades elegidas son Shangai y Beijing que en el mes de junio se teñirán de amarillo con la llegada de estos famosos personajes. Ambos locales tendrán una superficie de 250 metros cuadrados para albergar en su interior más de 200 productos de la serie, desde ropa hasta accesorios como fundas para el móvil.

Desde la cadena esperan que entre el 20% y el 50% de todo el merchandising de Los Simpson sea vendido exclusivamente en estas tiendas.

El mercado chino supone una enorme oportunidad para cualquier negocio gracias a la gran cantidad de población y a la actividad del sector retail. Además, el éxito de la familia amarilla ha sido rotundo en China que ha podido disfrutar de ellos desde el 2014 y tras el levantamiento del veto que había impuesto el gobierno del país.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir